DSC_6082.JPG
DSC_6082.JPG

Descubre Ámsterdam con tu guía privado


SCROLL DOWN

Descubre Ámsterdam con tu guía privado


Toms Travel Tours brinda servicios de guía y hospitalidad de alta calidad en Ámsterdam. Organizamos todo tipo de tours privados a demanda que harán de su estadía en Ámsterdam y el resto de los Países Bajos una experiencia inolvidable.

decisión! Hicimos un paseo con guia privado en Ámsterdam y eso nos permitio conocer muchos sitios de la capital holandesa y aprender todo sobre su historia y cultura. Ana nos llevo por los rincones mas extraordinarios e inimaginables de la ciudad, verdaderas joyas escondidas (...) no quiero dejar de destacar el profesionalismo y entusiasmo de nuestra guia asi como la dedicacion para armar nuestro tour y llevar adelante la reserva. Emilio - Mexico - Tripadvisor

decisión! Hicimos un paseo con guia privado en Ámsterdam y eso nos permitio conocer muchos sitios de la capital holandesa y aprender todo sobre su historia y cultura. Ana nos llevo por los rincones mas extraordinarios e inimaginables de la ciudad, verdaderas joyas escondidas (...) no quiero dejar de destacar el profesionalismo y entusiasmo de nuestra guia asi como la dedicacion para armar nuestro tour y llevar adelante la reserva.

Emilio - Mexico - Tripadvisor

Guía privado en Ámsterdam!

Esta propuesta es especial para aquellos viajeros que quieren descubrir lo más auténtico de Ámsterdam con un guía privado.

Planearemos tu actividad considerando qué quieres ver o hacer de acuerdo a tus intereses generales o específicos. Tendremos en cuenta la extensión de tu estadía, el objetivo de tu viaje, tu edad y, si es el caso, tu grupo.

Tom y su equipo han viajado alrededor del mundo y saben acerca de la importancia de tener una persona en quien puedes confiar en cada uno de los destinos que visitas. 

 

Nuestros itinerarios favoritos

Contactamos con la agencia por las buenas críticas en Trip Advisor. Todo un acierto! Desde el primer mail intercambiado con Ana, el servicio fué impecable. Nos organizaron una visita a medida para nuestro grupo bastante diverso en edades e intereses. Nuestra guía fué Karen. No sólo nos mostró los lugares más representativos de Amsterdam y nos relató su historia, también nos hizo conocer los lugares menos frecuentados por el turismo, los sabores típicos, las costumbres y peculiaridades de los habitantes de Amsterdam, y durante todos los recorridos tuvimos la impresión de estar paseando con una amiga que ama y conoce su ciudad. La calidez, la simpatía y los conocimientos de Karen y las mismas cualidades de Ana, con quien intercambiamos incontables mails, hicieron de nuestra visita una experiencia fantástica. Ansiosos por volver y disfutar más! Gloria - PAraguay - Tripadvisor

Contactamos con la agencia por las buenas críticas en Trip Advisor. Todo un acierto! Desde el primer mail intercambiado con Ana, el servicio fué impecable. Nos organizaron una visita a medida para nuestro grupo bastante diverso en edades e intereses. Nuestra guía fué Karen. No sólo nos mostró los lugares más representativos de Amsterdam y nos relató su historia, también nos hizo conocer los lugares menos frecuentados por el turismo, los sabores típicos, las costumbres y peculiaridades de los habitantes de Amsterdam, y durante todos los recorridos tuvimos la impresión de estar paseando con una amiga que ama y conoce su ciudad. La calidez, la simpatía y los conocimientos de Karen y las mismas cualidades de Ana, con quien intercambiamos incontables mails, hicieron de nuestra visita una experiencia fantástica. Ansiosos por volver y disfutar más!

Gloria - PAraguay - Tripadvisor

Excursión a la Campiña Holandesa

Imagina un campo verde y fértil, luego dibuja los pueblos más antiguos y bonitos en él, agrega mucha, mucha agua en forma de canales y de lagos... además de molinos antiguos que aún mueven sus aspas con el viento. Esto es lo que experimentarás durante este hermoso paseo por el campo en Holanda. Sera un día repleto de belleza y tranquilidad paseando por los polders y los diques más antiguos y famosos de los Países Bajos.

 

Visitamos Amsterdam con mi familia y contratamos un paseo con guia privada para visitar el campo holandes, las aldeas tradicionales, los molinos, pueblitos de pescadores y … queso!!!! Por supuesto… La experiencia no pudo haber sido mejor, fue un dia maravilloso y el mas lindo de todo nuestro viaje. No solo fue muy interesante aprender sobre el manejo de las aguas, los diques, los polders (… y ni hablar de la visita a un molino antiguo!!!), sino que el paisaje fue muy muy bonito. Ademas, nos divertimos muchisimo! Creo que es un excelente plan familiar. Ademas, tuvimos unos snacks y tratos que dan cuenta de que cada detalle estuvo pensado para que tuvieramos un gran dia. Por ultimo, no quiero dejar de comentar que toda la atención que recibimos desde el primer contacto por mail fue excelente. Estamos muy agradecidos!

Cacho - Perú - Tripadvisor

Las Gemas Escondidas de Ámsterdam

Has estado en Ámsterdam algunas veces y quieres más? Con nuestro paseo por las Gemas Escondidas de Ámsterdam recorrás las joyas menos conocidas de la ciudad a pie o en bicicleta. Caminaremos por las calles más prístinas y viajaremos al pasado en algunos hofjes escondidos, patios del siglo XVII que son una verdadera maravilla. Pasearemos por algunas de las áreas menos conocidas como Bickerseiland o Amsterdam Noord y visitaremos los mercados frecuentados por los locales para probar sus comidas y bebidas típicas. 

 
Fantástica visita. Hemos quedado encantados con el buen hacer de nuestro guía Chris durante los dos días de visitas que nos organizaron la gente de Toms Travel. Los dos tours privados contratados fueron perfectos, el primero un paseo a pie por Ámsterdam por zonas mayoritariamente no turísticas y la segunda por la zona norte de Holanda hasta llegar al Gran Dique. Sin duda una agencia muy recomendable en todos los aspectos. David - España - Tripadvisor

Fantástica visita. Hemos quedado encantados con el buen hacer de nuestro guía Chris durante los dos días de visitas que nos organizaron la gente de Toms Travel. Los dos tours privados contratados fueron perfectos, el primero un paseo a pie por Ámsterdam por zonas mayoritariamente no turísticas y la segunda por la zona norte de Holanda hasta llegar al Gran Dique. Sin duda una agencia muy recomendable en todos los aspectos.

David - España - Tripadvisor

Paseo a los campos de tulipanes

Qué es un viaje en primavera por Holanda sin ver las los campos de tulipanes? Con Toms Travel Tours los verás y experimentarás como nunca antes! 

En este paseo te llevaremos a los coloridos campos de flores, a lo largo de molinos de viento y las más bellas aldeas históricas. Además de ser el paseo más bonito que puedes hacer en Holanda, se trata de una experiencia única e inolvidable.